juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

el mitico juego al alcance de todos zelda 3d

  el mitico juego al alcance de todos zelda 3d
Fecha: 2011-11-08 | Visto: 7327
Por:
El 17 de junio se lanzaba al mercado Zelda en 3D, el último episodio, por hora, de la saga de videojuegos creada por Shigeru Miyamot. El mítico juego de acción-aventura que lleva más de 20 años triunfando se pasa ahora a la nueva versión tridimensional de The Legend of Zelda Ocarina of Time, que se remasteriza 13 años después de su estreno.
Y para comodidad del jugador, no se necesitan gafas especiales, ya que se juega desde la misma Nintendo 3DS y además los textos y subtítulos se leen en un perfecto español, con lo que se consigue una interacción total.

Además, en la pantalla inferior de la consola, se ve en tiempo real el mapa de situación del videojuego que sorprende al combinar acción, puzzles, misiones de coleccionismo, desafíos de tiro con arco y otros minijuegos que acompañan a la aventura principal.

Este videojuego que nació en su momento para la consola Nintendo 64 y que fue el quinto capítulo de la estirpe The Legend of Zelda, cuenta la historia del joven héroe Link, un niño de la tribu de los Kokiri, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule, un amplio territorio que se puede recorrer a pie o a caballo y donde recorrerá aldeas como Kakariko, territorios como La Región Zora o algunos interesantes y complejos templos y mazmorras u otros lugares secretos. Allí deberá detener a Ganondorf, el rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada que representa la creación del reino, mediante tres pilares fundamentales, la sabiduría, el valor y el poder y que concede deseos a quien la posea.

Para conseguirlo, viajará a través del tiempo para despertar a ciertos sabios aúnen sus poderes y apresen a Ganondorf. En el desarrollo del juego, la música juega un papel muy importante, pues el personaje cuenta con una Ocarina Mágica. Con las distintas canciones que se aprenden a tocar a medida que avanza el juego, se pueden controlar determinados fenómenos fundamentales para el desarrollo de la trama.

Para promocionar el nuevo juego, el actor Robbin Williams, gran apasionado de esta aventura, y su hija Zelda, a la que llamó así en honor a la princesa, han sido los encargados de realizar la emotiva campaña de televisión europea.