juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

distintos juegos de zombies para android

  distintos juegos de zombies para android
Fecha: 2011-10-26 | Visto: 11640
Por:

Algunos de los juegos de Zombies mas destacados para la plataforma de moda, android. Disfruta matando y machacando cerebros de estos bicharracos.

Zombies Takedown 

Zombies Takedown es uno de los divertidos juegos desarrollados para quienes cuenten con el sistema operativo Android en su teléfono celular. Deberás entrar al cementerio pero ¡cuidado!, los muertos vendrán enseguida a atacarte.

No dejes que te arrastren consigo: intenta exterminar a los zombies apenas los veas levantarse de sus tumbas. Es bastante sencillo de jugar, y aunque sus gráficos son bastante básicos, te hará pasar ratos entretenidos. Como es de distribución gratuita, podrás descargarlo de Internet a tu móvil para comenzar a jugar cuando tú quieras. Otra alternativa en juegos para Android es Zombie, run!, el cual presenta algunas cualidades más que el que acabamos de mencionar. Apenas lo activas, puedes elegir la cantidad de zombies que te acecharán en la zona por donde tú andes.

 ¿Lo interesante? El juego identifica la localización de tu ciudad por medio de un GPS, y por allí te persiguen los zombies: ¡por las calles que tú habitualmente recorres! Además, puedes seleccionar el punto donde tu viaje se termina, lugar al que debes llegar sano y salvo evitando que los muertos vivientes te transformen en uno de ellos. Este juego –que también dispone de modalidad multijugador- se encuentra asimismo disponible en la web para ser descargado en forma gratuita.

DESCARGAR DE GOOGLE PLAY

Plants vs. Zombies

Por último, un juego que vale la pena mencionar es Plants vs. Zombies. Básicamente, se trata de defenderse de los zombies que van apareciendo plantando flores y cactos que -además de hacerles barrera- los atacarán. El juego presenta infinitas posibilidades, entre ellas, 49 tipos de plantas y 26 de zombies, 50 niveles de dificultad y muchos logros para desbloquear. Por si fuera poco, agregamos que cuenta con gráficos y sonido de muy buena calidad. Puedes disfrutarlo bajándolo de Internet sin costo.

DESCARGAR DE GOOGLE PLAY