juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

Trucos clash of clans para android

  Trucos clash of clans para android
Fecha: 2014-12-14 | Visto: 1673
Por:

Clash of Clans es un juego desarrollado por Supercell con más de 50 millones de descargas, un juego lleno de acción, estrategia y muchos clanes. En el juego serás el jefe de un clan y tu misión será construir una aldea, entrenas a tus tropas y vences a los demás clanes. En este artículo podrás leer algunos buenos consejos o trucos para ser todo un jefazo de clash of clans.

Truco para tener gemas libres

Lo que tenemos que hacer es ir a la tienda y agregar gemas con el signo más, ponemos la cantidad de piedras que tengamos. Después lo que hacemos es cancelar la compra y lo hacemos 2 veces más.

Por último nuevamente vamos a la tienda pero en esta oportunidad si compramos algo y listo, tendremos gemas libres.

Cómo tener más gemas gratis

Una de las formas más “correctas” para tener gemas gratis en nuestro juego es limpiando los obstáculos. A medida que los limpiemos recibiremos gemas, de igual forma cuando completes los logros tendrás buenas recompensas en gemas.

La importancia de las gemas radica en que estas son las utilizadas para comprar cosas en el juego.

Cómo guardar el elixir cuando no estemos online

Un truco que me gusta mucho para conseguir elixir especialmente cuando no estamos conectados es el siguiente, lo que hacemos es que con los campos llenos vamos a llenar nuestro cuartel con bombarderos, luego solo tenemos que descargar nuestro cuartel y recibiremos todo nuestro elixir, ten en cuenta este truco ya que el no nada facil conseguir grandes cantidades de elixir.

Cómo tener elixir gratis

Particularmente deje este truco para último porque es uno de lo más difíciles ya que tienes que cumplir con ciertas condiciones “especiales”. Para tener elixir gratis debes tener menos de 30 segundos para terminar una tropa y debes actualizar el ejército. Una vez finalice la actualización del ejercito tendrás elixir totalmente gratis.