juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

Los mejores juegos y aplicaciones para Android del 2014

  Los mejores juegos y aplicaciones para Android del 2014
Fecha: 2015-01-01 | Visto: 894
Por:

El 2014 llega a su fin, pero a lo largo del año hemos visto una gran cantidad de juegos y aplicaciones para Android. Y antes de dar la bienvenida al 2015 qué mejor que hacer memoria de cuales fueron las mejores aplicaciones que se han publicado en la tienda de aplicaciones Google Play.

Las mejores aplicaciones y juegos de Android 2014 

En The Verge han pensado exactamente lo mismo que yo y allí han publicado su propia lista. Al ver que las listas son muy similares a las que tenía en mente, me han ahorrado un poco de trabajo pues desde aquí les enlazo a las listas que ellos han publicado. Tanto la de los mejores juegos para Android del año como la de las mejores aplicaciones para Android del 2014.

Como podrás imaginarte, entre los juegos se encuentran Two Dots, Monument Valley y Threes. Así como en la lista de las mejores aplicaciones para Android del 2014 se encuentran Pocket y Google Keyboard. Atentos, porque las listas están publicadas en inglés. Sin embargo no necesitarás conocer el idioma si lo único que quieres es disfrutar de los juegos o las aplicaciones que nos muestran desde allí.