juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

Los mejores juegos de lucha para android

  Los mejores juegos de lucha para android
Fecha: 2015-06-22 | Visto: 3382
Por:

Si eres de los que le encanta disfrutar de los mejores juegos de acción, pelea y luchas, entonces sin duda te va a gustar esta recopilación que hemos creado para ti, en la cual reunimos los mejores juegos de pelea para dispositivos android, muchos de ellos disponible para jugar completamente gratis en tu dispositivo.

Son muchos los aficionados a los juegos de acción y lucha, sobre todo si estos son para dispositivos móviles ya que la facilidad de poder disfrutar de una batalla en cualquier lugar es sin duda agradable, por otra parte existe una variedad de juegos dentro de esta categoría, por lo que puede resultar algo complicado para muchos definir cuál instalar finalmente en su dispositivo, o simplemente probar para conocer nuevos modos y sistemas de juegos. A continuación deseamos ofrecerte una breve pero interesante recopilación de juegos de lucha para android que no puedes dejar de probar en tu dispositivo

blood & glory

Si eres de los que siente que la sangre de un gladiador legendario corre por sus venas, entonces vas a estar muy interesado en este título, ya que precisamente de eso se trata. Un juego en el cual tomas el rol de un gladiador que tiene que dar todo por el todo para defender su honor entre sangre y batallas, para poder hacerse con la gloria de la victoria. Demuestra que tan valiente y habilidoso eres en este juego de acción y lucha disponible para tu dispositivo movil con android.

Descargar blood & glory En Google Play

Kung Fu Do Fighting

Otro interesante juego de lucha en la cual el manejo de técnicas de combate de gran categoría son lo que definirán cada encuentro, con más de 20 luchadores únicos, cada uno con su propia historia la cual se ira describiendo en formato de historieta, cada uno con una razón para luchar y sobre todo, por la cual no darse por vencido y obtener la victoria. Kung Fu Do Fighting es una de esas aplicaciones de alta calidad pero que a su vez cuenta con rendimiento en móviles un poco más antiguos y que por lo tanto no tendrás casi excusas para no disfrutar de las épicas batallas que aquí te esperan.

Descargar Kung Fu Do Fighting En Google Play

FISTS FOR FIGHTING (FX3)

Define que deseas hacer en este juego, puedes estar fuera del cuadrilátero observando cada batalla y fotografiando los mejores momentos para acumular puntos de prensa, o por otra parte puedes tomar el rol de cada uno de los 10 jugadores con estilo de pelea propio y luchar a toda máquina en la lucha por la victoria y la gloria, un juego de luchas con una calidad 3D sorprendente, que además añade super combos y habilidades que harán mucho más dinámica cada pelea.

Descargar FISTS FOR FIGHTING (FX3) En Google Play

Wrestling Revolution 3D

Otro juego de lucha libre que cuenta con una excelente calidad 3D y varios modos de juego en la cual puedes seleccionar bien sea una partida rápida contra la inteligencia artificial o un intenso campeonato. Con una alta compatibilidad para muchos dispositivos tanto modernos como antiguos este juego sin duda no puede faltar en tu dispositivo si eres de aquellos amantes de la acción y las peleas.

Descargar Wrestling Revolution 3D En Google Play

Libre Juegos de lucha

Más que un juego es una recopilación de los mejores juegos de lucha para android, puedes ingresar en la pequeña biblioteca y obtener el juego que mejor se adapte a tus necesidades de una manera gratuita, ideal para aquellos que son algo más indecisos y necesitan de recomendaciones constantes para decidir cuál instalar en su equipo.

Descargar Libre juego de lucha En Google Play