temple run carreras a pie en 3d
Temple Run es un juego tipo run and jump para Android. Tiene dos aspectos fundamentales que lo diferencias de los demás, el juego es en tres dimensiones y vemos a nuestro personaje desde atrás. Corre por el templo para alcanzar el artefacto milenario, algo que nos hace acordar a ciertas películas de acción. Pero ¿podrás alcanzarlo?
Fecha: 2012-06-16 Por: Juegosandroid.com
Juego de correr para Android
Como en prácticamente todos los juegos de este tipo tan popular en los dispositivos táctiles, nuestro personaje correrá automáticamente en una carrera salvaje para escapar de los monos sanguinarios que nos pisan los talones. Al ser tridimensional, los controles serán algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, y con la práctica suficiente nos divertiremos a lo grande sin ninguna duda.
Carrera infinita
En Temple Run tendremos un escenario infinito para ver cuán lejos podemos llegar. El ambiente está diseñado como si nos encontráramos dentro de unas antiguas ruinas en algún lugar perdido, al mejor estilo Indiana Jones. Hay que tener en cuenta que al más mínimo error la partida se habrá terminado, y que los peligros abundan a la vuelta de cada esquina.
Logros y objetivos
Para motivarnos a llegar más lejos, Temple Run nos propone una serie de desafíos que podremos ir cumpliendo a medida que vayamos teniendo más y más práctica. Empezaremos con algunos fáciles como correr una pequeña cantidad de metros o hacer determinada cantidad de puntos para luego conseguir objetivos más y más avanzados. Desde le menú principal podemos ver cuales tenemos y cuales nos faltan.
Control maestro
El control de Temple Run es ciertamente algo diferente a los demás juegos de correr a los que estamos acostumbrados. Tendremos que deslizar nuestro dedo en la dirección deseada (izquierda o derecha) para doblar en las esquinas. Deslizando hacia arriba saltaremos y hacia abajo nos deslizaremos. Finalmente, inclinando el dispositivo hacia un lado u otro nos moveremos sobre la plataforma. Esto último es muy útil para recoger ítems y monedas, que podremos utilizar para conseguir mejoras y poderes especiales.