fruit ninja free macedonia de frutas
Fruit Ninja es un juego muy famoso dentro del mundo de los dispositivos táctiles, y la versión gratuita para Android no te dejará indiferente.
De una simpleza extraordinaria, nunca imaginamos que rebanar frutas en el aire iba a ser tan divertido y tan adictivo.
Fecha: 2012-04-10 Por: Juegosandroid.com
Prepara tus dedos como si fuesen una afilada espada y empieza a sacar el jugo de todas las frutas para conseguir ser el campeón en los marcadores de corta-frutas con este juego para android gratis.
Rebanar. El objetivo del juego no podía ser más simple: rebanar en dos las frutas que aparecen volando durante unos segundos para luego desaparecer mientras evitamos tocar las bombas que se mezclan con ellas. El objetivo principal es obtener una buena puntuación, aunque la manera de hacerlo varía según el tipo de juego que hayamos escogido.
Tipos de juego. Tenemos tres tipos de juego para elegir. En primer lugar está el modo clásico; aquí tendremos que cortar todas las frutas que aparezcan para acumular puntos sin dejar que caiga ninguna, a la tercera que perdamos, se terminará la partida. En el modo Zen tenemos que lograr, sin vidas ni bombas, la mayor cantidad de puntos posible en un corto espacio de tiempo. Finalmente en el modo arcade habrá que intentar alcanzar la máxima puntuación en un minuto.
Caracteristicas Especiales de este juego para android:
Bonus jugosos. En medio de una partida podemos encontrarnos con algunos objetos que nos ayudarán a multiplicar la puntuación. Vienen en formas de plátanos de colores especiales, y la manera de conseguirlos es, por supuesto, rebanándolos. De esta manera podemos encontrar un congelador de tiempo, un bonus de doble puntuación y otro de frenesí, que nos dará una lluvia de frutas extra para obtener más puntos aún.
Objetivo principal del juego:
Marcadores. Si eres de los millones que ha sido atrapado por el dichoso juego, entonces quizás tengas la suerte y la habilidad de alcanzar y escalar algunos puestos en el ranking online. No hay ni que decir que convertirte en un experto lleva su tiempo, a medida que desarrollas tus propias estrategias. De todas maneras una buena forma de empezar es intentando cortar muchas frutas de un golpe, con paciencia y coordinación.