minecraft pocket edition construye tu propio mundo
Si eres un aficionado a los videojuegos, seguramente habrás oído hablar del éxito de Minecraft, portado prácticamente a todas las plataformas que existen en la actualidad. Ahora puedes jugarlo en tu dispositivo Android, con la mayoría de características que traía el juego clásico. Simplemente imagina y construye lo que quieras.
Fecha: 2012-07-19 Por: Juegosandroid.com
Juego tipo sandbox para Android
El objetivo del modo clásico es… ninguno en especial. Simplemente puedes construir lo que quieras con las herramientas que te da el juego. Todo estará formado por bloques, al estilo Minecraft tradicional. Quizás no suene demasiado prometedor, pero si lo has jugado alguna vez sabrás que las posibilidades son enormes, sólo basta con ver el éxito que ha alcanzado este juego tan sencillo.
Modo supervivencia
En esta versión reducida también podremos jugar a un modo supervivencia. Este modo de juego consiste en construir un refugio antes de que lleguen los enemigos. Es vital pasar la primera noche protegido en un recinto que nosotros mismos hemos tenido que construir. Los feroces enemigos de los que nos tenemos que defender son ovejas, pollos, vacas, cerdos y zombies.
Demuestra tu creatividad
Ya en el modo de juego clásico podemos empezar en un mundo generado de manera aleatoria y modelarlo a nuestro gusto. Si tienes creatividad y paciencia, podrás construir escenarios que parecen imposibles, el límite lo pones tú. Podrás guardar tu mundo en cualquier momento para continuarlo cuando quieras. Simplemente coloca bloques de manera estratégica para formar la cosa que tienes en mente. Si la paciencia no es lo tuyo, puedes encontrar acción frenética en Guerrilla Bob o ShadowGun.
El control del juego
Además de ofrecer posibilidades enormes, Minecraft PE se controla de una manera bastante sencilla. Tenemos a un lado un pad para movernos, mientras que deslizando por el lado derecho de la pantalla movemos la cámara. Cuando tengamos apuntado un lugar u objeto en particular, éste cambiará de color. Desde el menú inferior escogemos los ítems que queramos colocar o las herramientas, nada de complejidad.