tap dragon park cuidador de dragones
Tap Dragon Park es un juego de gestión para Android en el que tenemos que ocuparnos de criar y entrenar a un ejército de dragones para que defiendan nuestro preciado tesoro. Los trolls saldrán esporádicamente de las sombras del bosque y tendremos que estar preparados antes de que se acerquen al oro que guardamos con tanto celo.

Fecha: 2012-07-12 Por: Juegosandroid.com
Juego de gestión y estrategia
Nuestra tarea en Tap Dragon Park es criar y entrenar diferentes especies de dragones para defendernos de los ataques de los trolls. Un mago nos ayudará a dar los primeros pasos y nos seguirá dando consejos y objetivos para no alejarnos de la buena senda, aunque el juego no necesita demasiadas explicaciones y rápidamente empezaremos a gestionar por nuestra propia cuenta. Un juego de Android muy similar a Tap Safari.
Gran menú de opciones
Con el botón de herramientas accedemos a todas las acciones que podemos realizar en el juego. Las más importantes son comprar y entrenar, junto con el laboratorio de especies. Las demás corresponden a aspectos secundarios del juego, como vender o mover objetos o comprar diferentes decoraciones para nuestra pequeña aldea.
Las luchas contra los trolls
Diferentes tipos de trolls se acercarán a nuestro tesoro de vez en cuando. Ni bien veamos uno haremos un tap encima de él y podremos empezar la pelea. Primero escogemos un dragón (los hay de diferentes tipos) y seguidamente, según el tipo de troll y las estadísticas de cada uno, se determinará el ganador. El dinero conseguido es muy útil para seguir ampliando nuestros dominios.
Diferentes clases de dragones
Los dragones son, por supuesto, la parte central del juego. Con ellos tendremos que defendernos de los ataques enemigos, y son algo así como nuestras unidades. Podremos comprarlos, entrenarlos a diferentes niveles, venderlos e incluso cruzarlos. Mientras más cantidad tengamos y más fuertes sean, mejores condiciones tendremos para repeler los ataques, pero recuerda que cada una de estas acciones conlleva un gasto de monedas que son difíciles de obtener. Dino Life es otro juego que te ofrece gestión de tipo prehistórica.