jelly defense defiende la gelatina
Jelly Defense es un juego de defensa de la torre para Android. Nos encontraremos en un mundo poblado por personajes de gelatina, con animaciones y gráficos muy suavizados y agradables. Construye torres, mejóralas y detén a todos los enemigos que se quieren robar tus valiosas gemas.
Fecha: 2012-07-19 Por: Juegosandroid.com
Juego de defensa para Android
El objetivo de cada nivel de Jelly Defense es que los enemigos no lleguen a robar las gemas que tenemos al final del camino. Tenemos un total de diez, y tendremos que volver a empezar la partida si las perdemos todas. Por el contrario, si eliminamos todas las oleadas sin perder ni una sola, recibiremos un trofeo. Para detener a los enemigos tendremos que construir diferentes tipos de torres.
Diferentes tipos de torres
Según el tipo de torre que construyamos, podremos atacar a uno u otro tipo de enemigos. Las torres rojas atacarán a los enemigos rojos, mientras que las azules atacarán a los azules. Desde el árbol de investigación podremos desbloquear nuevos tipos, aunque para ello necesitaremos una buena cantidad de dinero y algo de tiempo. Prueba Anomaly HD si quieres jugar a un juego de defensa diferente.
Coloca las torres estratégicamente
A lo largo del camino de cada nivel podremos ver círculos vacíos. Estos círculos son los lugares en los que podemos ubicar las torres. Simplemente arrastramos el tipo de torre que queramos hasta su ubicación final y en unos segundos crecerá y empezará a atacar. Podemos subirlas de nivel si hacemos un tap sobre ellas, o directamente venderlas si ya no las estamos utilizando. Intenta recoger los ítems bonus que aparecen de vez en cuando, son de una ayuda inestimable.
Juega con cabeza
El dinero en Jelly Defense escasea bastante, por lo que tendrás que tener sólidas estrategias si quieres salir victorioso de cada nivel. Es primordial recoger todas las monedas que dejan los enemigos, ya que siempre estaremos ajustados de recursos. Si no tenemos dinero suficiente para comprar un elemento, este aparecerá parcialmente de color gris en la zona de selección. Si buscas aún más estrategia, hazte con Great Little War Game.