FISTS FOR FIGHTING
Divertido juego de lucha con un entorno en 3D agradable, además cuenta con fantásticos combos y personajes que te mantendrán atrapado en el desarrollo de su propia historia, selecciona un luchador y define tu propio estilo de pelea en cada uno de los diversos modos de juegos que nos ofrece esta estupenda aplicación
Fecha: 2015-03-23 Por: Juegosandroid.com
Otro juego de peleas se encuentra completamente disponible para los dispositivos móviles con Android, en el cual podremos disfrutar de la emoción de vivir toda la aventura que representa estar en un cuadrilátero, en este divertido juego podremos tomar diferentes roles mediante cada uno de sus luchadores, los cuales tienen diferentes objetivos para luchar, lo cierto del caso es que cada uno de una manera individual busca ser el vencedor y no detenerse ante ningún oponente.
El juego no cuenta con una alta calidad de gráficos a diferencia de muchos otros de sus competidores en este género pero su constante actualizaciones y modos de juego lo convierte en una opción viable para los amantes de las luchas de boxeo, aparte sus requerimientos de sistema son relativamente bajos por ende son cada vez más los jugadores que pueden disfrutar del mismo.
Dentro de las novedades y mejoras que se han incluido a esta versión es que ahora contamos con una inteligencia artificial mucho más difícil que en las versiones anteriores por lo tanto ganar a nuestro oponente no será del todo una tarea sencilla. Como ya les habíamos indicado ahora el juego tiene un mejor desempeño en los dispositivos móviles más antiguos. Los nuevos controlas que se han agregado se adaptan a todos los dispositivos indiferentemente del tamaño y de la resolución.
También se han incluido nuevas animaciones al momento de efectuar súper combos, ahora cuenta con 10 jugadores en un entorno 3D, aparte de mostrar sus historias en un estilo de comic agradable para que todos puedan disfrutar de los antecedentes de cada luchador. Sin duda alguna un juego digno de darle una oportunidad y probarlo por ti mismo, sobre todo porque es completamente gratuito.