bmx boy experto en mountain bike
En BMX Boy controlamos, precisamente, a un chico aficionado a las bicicletas.
Pero como los paseos veraniegos son para las abuelas, tendremos que hacer mil y una pruebas mientras esquivamos obstáculos y llegamos sanos y salvos al final del circuito.
Vale hacer todos los trucos que la gravedad nos permita en el camino, para poder así obtener una mejor clasificación.
Fecha: 2013-08-26 Por: Juegosandroid.com
Llegar a la meta. Nuestra principal meta, que no te lo hagan olvidar las pruebas, es llegar a la meta sanos y salvos. Cada circuito está dividido en varios puntos de control, así que si nos caemos a medio camino, podremos volver a empezar desde ahí sin tener que comenzar nuevamente el circuito. Obstáculos de todo tipo esperan en medio, pero no hay nada mejor que saltarlos con un truco que desafíe las leyes de la física.
Circuitos. Los circuitos son lineales y bidimensionales, así que por lo único que tendremos que preocuparnos es por acelerar y saltar. Avanzamos de manera lineal en la “historia”, así que para jugar a uno tendremos que haber acabado el anterior, no importa como, pero tenemos que terminarlo. Tenemos varios escenarios compuestos de un montón de niveles cada uno, cosa que nos llevará un largo rato.
Trofeos. Para animarnos aún más a hacer las cosas perfectas, al final de cada nivel tenemos, además de la puntuación, una serie de tres logros o trofeos. Uno de ellos será conseguir una puntuación máxima (la primera vez siempre lo obtendremos), el siguiente recoger todos los ítems que están desperdigados en cada nivel y el tercero acabar el circuito sin haber caído ni una sola vez.
Controles. El control es muy sencillo, dado que sólo tenemos que acelerar y saltar, pero sincronizarlo perfectamente en niveles avanzados requiere ya una cierta práctica. Tenemos un botón para acelerar progresivamente (cuidado con quedarse sin velocidad frente a obstáculos largos) y otro para saltar. Cuando estamos deslizando, podemos saltar para hacer un truco diferente.