Recopilacion de aplicaciones para cambiar imágenes de caras
Por: Juegosandroid.com
Muchas personas se divierten cambiando o editando los rostros de una imagen, ya sea por hacer una broma o hasta un lindo collage de fotos, sea cual sea la razón, aquí te traemos unas interesantes aplicaciones para que lleves acabo de esto, prepárate para divertirte y dar con tu mejor edición
AgingBooth
Esta aplicación fue muy famosa en los dispositivos y terminales de Apple, pasando de AppStore pasamos a Play Store, y completamente disponible para Android. Con esta aplicación podrás envejecer los rostros de tus fotografías, los tuyos y de tus amigos o quien quieras, diviértete tratando de ver cómo te verías cuando seas un adulto mayor.
Face Changer
Con esta divertida aplicación y clásico de Play Store en lo que respecta cambiar o editar fotos, podrás edita de muchas maneras tu fotografías, también sobreponer objetos, añadir filtros, recortar, entra muchos otros, sin duda será una gran diversión para ti y tus amigos, desde perfeccionar una foto, hasta hacer un chiste con ella.
Zombie Photo Booth FX FREE
Como ya el nombre podrá dejar en evidencia, con esta divertidísima aplicación podrás convertirte a ti mismo en un terrorífico zombi, podrás añadir varios elementos de terror que conforman a estos personajes lentos y hambrientos de humanos, diviértete con tus amigos asustándolos o riéndote con ellos, perfecto para días de Halloween.
Funny Face Changer
Con esta divertidísima aplicación, podrás editar tus imágenes preferidas de la manera en la que quieras, tendrás a tu disposición múltiples herramientas para agregar, quitar o editar elementos de una fotografía, juégales bromas a tus amigos y diviértete con ellos creando las imágenes más divertidas y bizarras que puedas imaginar.
Efectos en la cara
Para la última entrega de esta recopilación, tenemos esta aplicación que a diferencia de las anteriores, con esta podrás deformar los rostros haciendo divertidas formas, puedes crear efectos de caras graciosos, hacer que las cabezas parezcan gordas, calvas, feas y mucho más.
Puedes deformar, mover, estirar, distorsionar fácilmente con los dedos cualquier imagen para crear tu propia foto deformada importando fotos fácilmente desde tu galería o Facebook.