juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

3 juegos de carreras para Android imperdibles

  3 juegos de carreras para Android imperdibles
Fecha: 2016-09-04 | Visto: 2621
Por:

Si te  gustan los juegos de conducción y tienes un smartphone o tablet Android esta entrada es para ti. Vamos a ver tres de los mejores juegos de carreras para Android que hemos podido ver hasta la fecha. Seguro que te llevas uno para viciar unas cuantas horas o simplemente para pasar el rato.

Real Racing 3

La tercer entrega de la popular saga Real Reacing desarrollada por Firemonkeys y Electronic Arts. Se han preocupado mucho por mantener un nivel gráfico increíble y muy realista. Gracias al nuevo motor gráfico Mint 3 no solo vemos mejores gráficos, también podremos disfrutar de mejores físicas, daños, reflejos y sombras.

Real-Racing-3

En total disponemos de 45 vehículos para conducir a lo largo de los 900 eventos disponibles que tiene Real Racing 3 para Android.

Tanto los coches como los circuitos están basados en los reales. Podrás conducir un Bugatti, Porsche o Lamborghini en circuitos como Laguna Seca, Silverstone o Hockenheimring. Sin duda alguna el punto culminante del juego, además de sus modos de juego como Copa, eliminatorias, carreras de aceleración, modo multijugador Time Shifted Multiplayer; está en que es un juego Free-to-Play.

Sí, el juegos se puede descargar sin pagar ni un centavo. Aunque si quieres disfrutar de coches, circuitos y mejoras sin tener que esperar tendrás que pagar con dinero real para agilizar el proceso.

En Google Play | Real Racing 3 para Android

Collin McRae Rally

Sí, es el mismo, el mismísimo Collin McRae Rally. El simulador de rally pisó este mismo año la plataforma Android.

colin-mcrae-rally

De la mano de Codemasters Racing, el juego está basado en el contenido de Collin McRae Rally 2.0, aquel juego que apareció en la PlayStation, pero con increíbles mejoras gráficas.

Esta versión para Android nos permite conducir a lo largo de 30 increíbles circuitos de rally, más de 130 km de conducción y diversión para nosotros. Para recorrer esa larga distancia podremos utilizar icónicos vehículos de rally como el Subaru Impreza, Lancia Stratos, Mitsubishi Lancer Evolution VI o el Ford Focus de Collin McRae. Collin McRae Rally para Android está disponible en la Play Store por 4,49 euros, aunque sin micropagos así que no nos encontraremos con ninguna sorpresa al tener el juego en nuestro dispositivo.

En Google Play | Collin McRae Rally

Asphalt 8: Airbone

A finales del 2013 era Gameloft quien traía a nuestros dispositivos Android otro título muy esperado de una increíble saga: Asphalt 8.

Asphalt-8-Airborne

Asphalt 8 para Android llega con mejoras gráficas, físicas, nuevos circuitos, coches, modos de juegos y carreras que nos dejarán alucinados. En total disponemos de 47 coches reales para poder disputar las carreras del juego. Se han preocupado mucho en que el juego sea lo más real posible, tanto que han sido fieles hasta en el rugir de sus motores.

Bugatti Veyron, Pagani Zonda R, Ferrari FXX, Lamborghini Veneno, podremos conducir coches de la más alta gama en nueve escenarios distintos entre los cuales podemos encontrarnos a Islandia, Venecia, el desierto de Nevada y la Guayana francesa. Nosotros decidiremos si queremos jugar contra un robot en el modo historia con 180 eventos distribuidos en 8 temporadas, disfrutar de modos como Derrapes e Infección o jugar contra otras personas en el modo multijugador. Asphalt 8: Airbone para Android tan solo requiere de Android 2.3 para funcionar, aunque mientras más potente sea tu smartphone o tableta mejores gráficos podrás utilizar.

El juego salió a la Play Store por 0,89 euros, aunque desde el pasado noviembre podemos disfrutarlo gratuitamente.

En Google Play | Asphalt 8: Airborne