juegosandroid.com Los mejores juegos android y más jugados !!
> >

kung fu panda diversion para los mas pequeños

  kung fu panda diversion para los mas pequeños
Fecha: 2011-08-22 | Visto: 8794
Por:

Coincidiendo con el estreno de la segunda entrega de la película de Dreamworks, Kun Fu Panda 2, algunos cines están sorteando el videojuego basado en la película, que aprovechamos para recordar hoy. El juego desarrollado por Activision para PC, Xbox X360, Play Station 2, PS3, Wii, y Nintendo DS, fue lanzado el 27 de junio de 2008, pero aún hoy sigue entreteniendo a grandes y niños, eso sí, mayores de 7 años.

La historia del videojuego, al igual que la trama del film gira en torno a Po, un insólito panda gigante que sueña con convertirse en un gran luchador de Kung Fu con la formación del maestro Shifu y sus compañeros de lucha, los Cinco Furiosos:

- Mono, Tigresa, Víbora, Mantis y Grulla, en escenarios como Hong Kong o Shangai. Se desarrolla entonces una aventura de acción y lucha combinada con plataformas, en 13 niveles, que sigue el hilo conductor de la película por tierra, mar y aire, para conseguir que Po se convierta en el Guerrero del Dragón y derrote al leopardo de las nieves, Tai Lung.

El juego, que cuenta con la opción del modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tiene fases en las que se puede controlar además de a Po, al resto de personajes con sus técnicas de combate específicas, completar escenas de acción rápida, jugar a mini juegos o completar misiones.

Realmente, y como crítica de los usuarios, el público joven al que va dirigido, hacen que la aventura se centre en exceso en su faceta cinematográfica, con la que se muestra muy fiel incluso en su humor hilarante, que en la diversión y la jugabilidad, excesivamente simplistas; pero aun así responde a las expectativas de los niños.